lunes, 3 de octubre de 2011

Primera semana del juicio contra Conrad Murray

El door Murray fue médico personal de Michael Jackson y presuntamente, quien acabó con su vida del 25 de junio del 2009, por una supuesta negligencia mçedica.


Parece necesario que un blog como éste, creado para hablar de esa "otra cara de la verdad que no vende", se haga eco del caso, quizá más seguido en el mundo actualmente, al menos, en cuanto a fans de Michael Jackson se refiere. Bien, estoy dispuesta a plantear una vez más mi parecer personal, ya que para ello cree mis blogs, pero tambien estoy dispuesta a que se corrija, se critique, o se secunde mi opinión, en especial cuando se refiere a la muerte de uno de sus protagonistas, siendo además un caso lleno de reacciones "inesperadas" por parte de. cardiólogo especialmente contratado para cuidar al cantante, mientras durase una gira que representaria su despedida de los escenarios.

Desde la  Chef de Michael Jackson, Kai Chase, hasta su Jefe de Logçistica, Alberto Alvarez, pasando por el Paramçedico que atendió la llamada de urgencia, R. Senneff, declararon esta semana en el juicio, como testigos de la acusaciçon. Todo ellos, cada uno a su manera, hablaron de comportamientos extraños del Doctor, se ausentó descuidando la vigialancia que requeria su paciente mientras se le administrse Propófol, anstésico quirúrgico que tomaba para dormir, escondió frascos de medicinas, negando su consumo a los Paramédicos y mintió sobre el estado de su paciente.

Todo ello nos lleva a pensar que, pese a las credenciales que en momento éste "doctor" pudiera presentar como garantía de su trabajo, desconocia por completo la responsabilidad que con ello asumíca, lo triste del caso es que sus "errores" no pueden corregirse. Es triste que el dinero llegue a pesar más que la propia vida humana, que sea la codicia -como apuntó Jermaine Jackson, hermano de Michael- lo que cimentase el  interes de C. Murray, y con ello se haya llegado a éste dramático fin.

.Michael Jackson confió su vida en manos equivocadas.

Esta es la conclusión que el Fical de Los Angenles, pretende esgrimir contra Conrad Murray, y a decir verdad, aunque quien informa no debe opinar, no creo que la conclusión del Jurado en éste caso pueda ser distinta. Entrando ahora en la segunda semana del Juicio contra Conrad Murray, es de esperar que su defensa presente pruebas de su inocencia, una de las que se supone pretenhde presentar es la evidencia de que la dosis extra de Propofol que se encontró en el organismo de Jackson se la inyectase él mismo.





La fiscalía presentó ésta escalofriante 
grabacion, para demostrar, según se recoge en el mismo testimonio, lo que " el doctor Murray le estaba haciendo a Jackson"