lunes, 10 de octubre de 2011

Las cámaras de seguridad de Disneyland captan un "fantasma": si es un truco está muy bien hecho.

Si observais detenidamente el vídeo, que ofrezco a continuación, vereis una silueta humanoide, blanca, como hecha con humo de cigarro, que pasea tranquilamente por Disneyland (Califormia) de noche, cuando esto está en silencio. Seguid esta figura con la cámara, y vereis que atraviesa la puerta de acceso al recinto. Es realmente curioso, y parece que no tiene explicación, si alguien sabe como explicar esto, a todos nos gustará leerlo, escribidme y publicaré las posibles soluciones que envieis

domingo, 9 de octubre de 2011

Conrad Murray, cuestionado por sus colegas médicos

La nueva semana del caso en los tribunales comenzó con la declaración de los doctores que atendieron al cantante

LVG /Fotos:GTres
martes, 04 de octubre de 2011, 12:04
Conrad Murray
Los Ángeles.- El juicio de Michael Jackson encaró ayer su segunda semana en los tribunales. Nuevos testigos y declaraciones que cargan de nuevo contra el único acusado, Conrad Murray. El médico fue ayer cuestionado por sus propios colegas de profesión, que le tacharon de incompetente e hicieron hincapié en su falta de atención.
Aunque hubo varios médicos que testificaron ayer, sin duda, las declaraciones que más llamaron la atención fueron las de Thao Nguyen, la cardióloga que atendió a Michael Jackson en el hospital y la de la doctora Joanne Pashard, que mantuvo contacto telefónico con Conrad Murray.
La primera no dudó en afirmar que su colega de profesión no "tenía concepto del tiempo" el día en que el cantante murió. Comentó que Murray no supo decir a qué hora le había administrado los medicamentos ni el momento en el que Michael Jackson dejó de respirar porque, según le dijo el médico, no tenía reloj.

la doctora Thao Nguyen.
Despiste o falta de atención que reiteró la doctora Joanne Pashard, quien esos días estaba en contacto telefónico con Conrad Murray por diferentes motivos. Fue ella quien advirtió que la falta de memoria del médico de Jackson podría ser algo voluntario pues, poco antes, le habia recitado el informe de otro paciente sin olvidarse ningún detalle. Algo que ha llamado la atención a la fiscalía, que ha reiterado que Murray ha ocultado pruebas y datos vitales para la investigación del caso, además de señalar las distracciones y la falta de atención sobre Michael Jackson como la causa principal de su muerte.
Además de estos dos testimonios, dos colegas médicos más de Murray aportaron su granito de arena en el juicio del rey del pop. Trabajadores de la sala de emergencias donde llegó Michael Jackson, confirmaron que el cantante entró en el hospital sin signos vitales. Ante la insistencia de Murray, le practicaron de nuevo la reanimación. Algo que no sirvió de nada.
Esta tarde, el juicio por la muerte de Michael Jackson se reanuda en Los Ángeles ante las quejas de un Conrad Murray que ve cómo la fiscalía le acorrala en cada sesión, quedando, cada vez más claro, que tiene muchas posiblidades de salir culpable en la sentencia del juez.