jueves, 22 de octubre de 2009

Michael Jackson: Conoce su faceta más humana.


A través de éstos vídeos se observa una pequeña muestra del aspecto más humano de Michael. Lejos de los focos fue, ante todo un creyente en la Verdad Suprema, solo perceptible en la limpia mirada de los niños.


Gavin Arvizo y Michael Jackson. En éste vídeo ambos hablan sobre su relación. Este fue el detonante que propició dos años más tarde nueve denuncias por pederastia contra el rey del pop.


Martin Bashir cuenta en éste vídeo como se enteró del fallecimiento de Michael. Ahroa, cuatro años después de prestar decharación en La Corte de Santa María como testigo de cargo contra él, confiesa que no cree que Michael Jackson fuese un criminal.


Las primeras Navidades de Michael Jackson. Siendo testigo de Jeová Michael no celebraba ni los cumpleaños, ni las Navidades, hasta que Elizabeth Taylor, decoró Neverland para las fiestas de 1993. Desde entonces nunca ha dejado de celebrarlas.


"Heal the World" es la O.N.G creada por Michael Jackson. Tiene por misión llevar la salud a todos los rincones más necesitados del planeta, en especial a los niños, como esperanza de futuro.


Ésta es la canción que dió nombre a la misión de Michael. Sin duda un esfuerzo por conseguir hacer de éste mundo un lugar mejor. Todo lo recaudado por ésta y otras canciones con mensaje humanitario se destinaba íntegramente a O.N.Gs




Durante una entrevista concedida por M.J en 1987, Comenta el argumento de de su Abun " Bad" y la canción " The man on the mirror ". Para cambiar el mundo debemos cambiar nosotros mismos.




Michael Jackson pasaba sus días libres, visitando niños enfermos, a los que entregaba regalos. Un día, en Budapest, conoció en el hospital a un niño que necesitaba urgentemente un trasplante de hígado... mira lo que hizo.




"W'ill you be there" es sólo una de las canciones escritas por Michael Jackson para recaudar fondos destinados a paliar la pobreza y la enfermedad en el mundo. En cada nuevo álbum solía incluir una de éstas canciones.


Michael Jackson se despide de todos sus fans una vez terminada la investigación relacionada con sus presuntos abusos sexuales a menores. En él confiesa que sólo se considera responsable de darlo todo por paliar el sufrimiento de los niños.


miércoles, 21 de octubre de 2009

MARIDOS: Hombres sencillamente complicados.

Los tres protagonistas de ésta sorprendente película.

No cabe duda, nadie se conforma con lo que tiene, al menos hasta que lo pierde, entonces cualquiera vuelve la vista atrás, exhala un melancólico suspiro y con resignación toma el camino de vuelta a una vida que intentaba olvidar.

¿ Qué os parece ésta reflexión? Despues de leer mi anterior comentario en el que hablaba de " La Fortaleza" película dirigida en 1969 por Sidney Pollack, es posible que os alarme mi gusto por los comentarios prosáicos y penseis que exagero intentando rizar el rizo más de lo necesario, no obstante, quienes esteis familiarizados con el Cine de John Cassavetes, dareis por sentado y espero que lo hagais con alivio, que todo cuanto digo es absolutamente necesario. Esta vez al menos puedo afirmar, sin miedo a las mentes inquisitvas que me negaran sin duda ese derecho, que los personajes de esta pelicula no necesitan de ella para tomar vida. Son personajes cotidianos, anónimos como podríamos ser nosotros mismos.

Gus ( John Cassavettes ), Harry ( Ben Gazzara), y Archie ( Peter Falk ), tres hombres casados, con hijos y profesiones estables, que asisten al entierro de un amigo común, reflexionan ya desde el principio de la película con tanta confusión y de forma tan caótica sobre la fugacidad de la vida y el valor de la amistad que consiguen hacernos llegar su propia soledad, su propio fracaso aún cuando intentan divertirse, su propio desengaño. Los tres emprenden una deseperada huída, intentando escapar del abismo, sólo uno lo conseguirá .Maridos, cuenta en definitiva, una historia que si no es real, al menos mereceria serlo.